Linea Norte: Spawn - Villa Creeper - Magna - Etc...

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Os paso la idea de vía buena (de Xetsi/Serbio) y la idea de túnel más la idea bizarra (ambas del menda lerenda). Abrocharos los cinturones que allí va.

1) El diseño de vía de xetsi

Spoiler

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

2) Mi diseño subterráneo

Spoiler

Imagen

No me acaba de gustar por eso...en fin.

3) El diseño bizarro

Spoiler

Imagen

La boca del creeper

Imagen

La boca del creeper 2

Imagen

El estómago del creeper con sus jugos gástricos

La última idea es muy mejorable si queréis un trayecto más ameno! :P

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Estos son los ViaBiomas que uso yo en el Sur y ya están aprobados.

Spoiler

Desierto:

Imagen

Bosque y Taiga (Taiga = Nevado con pinos en vez de robles)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LLanura y Pantano:

Imagen

El tunel no-bizarro tiene buena pinta. Sobre el de xetsi, os recomiendo hacerlos de 1 solo pilar, estilo puente son más costosos de adquirir materiales y de construir.

Y esta es mi propuesta para hacer el monorail más respetuoso con los biomas y facil de construir (solo son rectas y diagonales) e incluye la parada para el Olimpo, el proyecto de Kunio.

Imagen

Última edición por robertoccu el 24 Jul 2012, 23:19, editado 1 vez en total.
Mistoban
Superviviente
Superviviente

La parte del desierto que toca mi villa es insalvable desde ese trazado, hay una construcción que se interpone en la trayectoria. En todo caso he pensado cruzar el bioma pero adecuando el terreno y poniendo bonito el alrededor, de esta manera el impacto ambiental existe, pero con un motivo estético que hará que sea factible.

Por lo demás apruebo lo visto! :)

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Pero roberto, se ha aceptado hacer el monrail submarino a -15 bloques del nivel del agua, que es mucho más sencillo y recto. Además quizás Holt no quiere monrail cerca de Magna.

El resto del trayecto de tu diseño lo veo bien.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

robertoccu
VIP
VIP

Pero no sería más fácil preguntar antes a los dueños de los proyectos? Incluido a holt.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

No se, tu prueba.  :P A ver cuanto tarda en responder.  ::)

-----
Guild Wars en Mcers

Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente

He estado haciendo marcas en el terreno para el futuro proyecto del Olimpo y el trazado de Rober es totalmente compatible con el plan. De hecho, de hacerse parada para el Olimpo el mejor sitio seria en la zona donde la marca Rober.

Si finalmente se aprueba ese trazado os indicaría in-situ el mejor sitio para la estación ;)

Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Imagen

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Lo ha aprobado dbuxo antes, y por una pequeña modificación como esta no creo que haya problema alguno.

-----
Guild Wars en Mcers

Serbio

Los viabiomas de rober estan chulos, pero yo creo que si se pudiera separar los pilares de mi propuesta 30 cubos (en la vida real dos arcos como esos podrían aguantar una pasarela de 30 metros sin problemas) el coste de la construcción sería parecido, o poco más costoso, a si se hiciesen solo pilares pero mucho más seguidos.

Lo bueno que tendría hacerlo con mi propuesta es que sería un tipo de via diferente a la que se suele ver y la variedad nunca esta de más. Y la madera da mucho juego, se puede llegar a cambiar el tipo dependiendo del tipo de arboles de la zona por donde pase. Sí hay pinos pues madera de pinos, si hya abedules pues madera de abedul, si hay arboles normales, madera normal, etc, etc. Un poco estilo viabiomas pero en otra idea.

Cada vez somos más proyectos involucrados, creo que si todos aportamos lo que podamos y ayudamos en la construcción del trazado, no debería ser ni demasiado costoso ni demasiado trabajoso.

Excepto algunas variaciones, que se deberian realizar sobre el terreno, creo que los trazados propuestos son muy parecidos. Así que ya solo queda el visto bueno a las propuestas de via. Referente a esto, falta un tipo de via y es la que habrá en las cuevas. Muchas de las montañas por donde atraviesa estan huecas, así que se ha pensado colgar la linea del techo y hacer trayectos que quedarán bastante chulos recorriendo cuevas de bastante altura.

Referente a las paradas, como dijimos misto y yo estamos dispuesto a tirar la linea desde Tear (no se de quien es esa ciudad, pero si todavia esta activo estaría bien que se pronunciase en este hilo y Holt más de lo mismo), y si bien es necesario que se comunique el sitio en concreto donde estará la parada, creo que como mínimo cada uno debería construir la suya, a no ser que colabore en la construcción de la via, en ese caso la hariamos entre todos. Creo que es lo más justo.

PD: Si Holt no quisiera una parada en Magma, podría tirarse un trazado recto (por agua principalmente) desde Villa Creeper hasta Fortaleza Tear.

Última edición por Serbio el 25 Jul 2012, 11:06, editado 1 vez en total.
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente

Serbio escribió:

y si bien es necesario que se comunique el sitio en concreto donde estará la parada, creo que como mínimo cada uno debería construir la suya, a no ser que colabore en la construcción de la via, en ese caso la hariamos entre todos. Creo que es lo más justo.

Totalmente acuerdo con esto. Cómo he mencionado en el post de mi proyecto se acercan unos días en los que, por motivos vacacionales, no me conectaré mucho o casi nada al server aunque seguiré estando "al loro" aquí en el foro. Lo que os quiero decir esque en función del ritmo al que avancen las obras si no llegara a tiempo para la construcción del primer tramo, lo compensaría a mi vuelta continuando la contrucción del trayecto en el punto que se encuentre.

Y con esto: Olimpia + Via Norte creo que ya estoy "fully booked" hasta Octubre por lo menos  :D

Un saludo.

Imagen

Imagen

robertoccu
VIP
VIP

Os ayudaré en lo que pueda ;) Estos son los dueños de los proyectos, si quereis les envío un MP y si no responden en 1 semana pues se hace el monorail un poco alejado de los proyectos (cerca, pero no pegado al proyecto)

Magna - Holthain MP enviado, esperando respuesta.
Reino TEAR - C4BR3R4 MP enviado, esperando respuesta.
Reino de las Arenas - DonPeyote MP enviado, esperando respuesta.
Olimpo - Kunio_Otani
PVP - Lekitxo
Bavana - xetsi/Serbio
Villa Loira - Mistoban

Sobre los ViaBiomas, los míos los pilares los tienen cada 15 bloques, los railes de oro son 2 cada 30 bloques (pilar si, pilar no). De todas formas, cuando pase por montañas se podría hacer los túneles de Misto y en algún bosque/pradera grande el de xetsi/Serbio. Así la linea se construirá rápidamente, facilmente, con variedad y barata.

Sobre el trazado que yo puse es simplemente una modificación del de Mik para que respete más los biomas.

Última edición por robertoccu el 25 Jul 2012, 14:30, editado 1 vez en total.
Lekitxo

Siento haber tardado en responder (mucho trabajo terminando de retocar la arena :P).  La verdad es que la parada en la zona PvP nos valdria a las personas que vivimos al lado (aunque por ahora solo seamos 2 xD). Obviamente, aportaria materiales y mano de obra (tengo bastantes railes sin usar y ahora sin nuevo proyecto en mente pues seria una manera de pasar el rato).

El diseño, no se muy bien como quedo al final lo de los diseños obligatorios aunque para este tramo preferiria algo subterraneo (aun asi el diseño de Xetsi me encanto), ya que podria acoplarlo a la torre de cristal que contrui como si fuera la parada de un metro xD

Imagen

Serbio

Por mi perfecto. Robertoccu gracias tío, si apoyases con la linea de Villa Creeper hasta Reino Tear sería cojonudo. Yo te puedo ayudar si quieres.

Los pilares se me ha pirado la pinza, me refería a 40 cubos, no 30. He probado con 45 incluso y queda bastante realista.

Muestra:

Imagen

robertoccu
VIP
VIP

Si, os ayudaré ;)

Podrías poner la imagen con el Default? Para hacerse la idea xD

Serbio

Sí, sería lo más normal xD

Imagen

Perdonar, siempre me olvido que hay dos mil texturas diferentes...

Responder