Los viabiomas de rober estan chulos, pero yo creo que si se pudiera separar los pilares de mi propuesta 30 cubos (en la vida real dos arcos como esos podrían aguantar una pasarela de 30 metros sin problemas) el coste de la construcción sería parecido, o poco más costoso, a si se hiciesen solo pilares pero mucho más seguidos.
Lo bueno que tendría hacerlo con mi propuesta es que sería un tipo de via diferente a la que se suele ver y la variedad nunca esta de más. Y la madera da mucho juego, se puede llegar a cambiar el tipo dependiendo del tipo de arboles de la zona por donde pase. Sí hay pinos pues madera de pinos, si hya abedules pues madera de abedul, si hay arboles normales, madera normal, etc, etc. Un poco estilo viabiomas pero en otra idea.
Cada vez somos más proyectos involucrados, creo que si todos aportamos lo que podamos y ayudamos en la construcción del trazado, no debería ser ni demasiado costoso ni demasiado trabajoso.
Excepto algunas variaciones, que se deberian realizar sobre el terreno, creo que los trazados propuestos son muy parecidos. Así que ya solo queda el visto bueno a las propuestas de via. Referente a esto, falta un tipo de via y es la que habrá en las cuevas. Muchas de las montañas por donde atraviesa estan huecas, así que se ha pensado colgar la linea del techo y hacer trayectos que quedarán bastante chulos recorriendo cuevas de bastante altura.
Referente a las paradas, como dijimos misto y yo estamos dispuesto a tirar la linea desde Tear (no se de quien es esa ciudad, pero si todavia esta activo estaría bien que se pronunciase en este hilo y Holt más de lo mismo), y si bien es necesario que se comunique el sitio en concreto donde estará la parada, creo que como mínimo cada uno debería construir la suya, a no ser que colabore en la construcción de la via, en ese caso la hariamos entre todos. Creo que es lo más justo.
PD: Si Holt no quisiera una parada en Magma, podría tirarse un trazado recto (por agua principalmente) desde Villa Creeper hasta Fortaleza Tear.